DICE SER PACENSE EL PSICÓPATA TORTURADOR DE CACHORROS


12-2-2011

Acabamos de recibir por distintas fuentes la información del psicópata que ha colgado en internet un video torturando cachorros el pasado martes. Dice ser de Badajoz. Aquí, en ANONYMOUS es donde mejor se resume el caso:

http://opdogfight.blogspot.com/

Ya hemos reenviado por mail al Seprona de Badajoz toda la información. El lunes, sin falta, presentaremos la denuncia. Afortunadamente, hoy en día, los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Judicial cuentan con medios informáticos para localizar direcciones IP y esperamos que este interfecto sea encontrado rápidamente.

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos, pensábamos que BOMBERO era la gota que desbordaba el vaso, esto no puede seguir así. Necesitamos plantear otras estrategias para terminar con el maltrato a los animales en Extremadura.

Queremos agradeceros a todos los que nos habéis escrito, vuestra preocupación y vuestra sensibilidad. Fepaex está sola en esta Comunidad, ante tanto maltrato animal continuado, pero Fepaex está.

Y, por supuesto, seguiremos informando, no pueden quedar en la impunidad, ni este caso, ni todos los demás que estamos padeciendo en Extremadura con nuestros animales.